Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Ziganda: "Hubiésemos firmado depender de nosotros mismos"

El técnico rojillo dio por buena la victoria ante el Murcia a pesar de que el juego del equipo no fue demasiado bueno

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Respiró Osasuna y respiró Ziganda con la victoria de ayer. El futuro del equipo rojillo, y unido a él seguramente el del propio técnico, queda pendiente de lo que ocurra en una última jornada de infarto. Pendientes de lo que ocurra en Santander y también de lo que ocurra en otros campos, Osasuna deberá pasar una semana angustiosa. Eso sí, los rojillos dependen de si mismos en la última jornada, algo que no ocurría antes de jugar el partido ante el Murcia.

"Eso era lo que buscábamos. Lo hubiésemos firmado antes de comenzar el partido. Ahora hay un montón de combinaciones posibles en el último partido y nos queda una última semana que va a ser muy dura para todos. Tenemos que prepararla lo mejor posible sabiendo que el momento no va a ser nada fácil, pero lo tenemos que asumir y jugar con eso", aseguró el técnico de la Ultzama.

Ziganda pasó nervios ayer en el banquillo durante el partido, especialmente en la primera mitad. A pesar de que se adelantaron los rojillos el entrenador de Osasuna no lo veía nada claro. "Yo no lo he visto tan cómodo. En el primer tiempo no estábamos cómodos en el campo y se notaba, nos hemos metido atrás después de marcar el primer gol y ellos tocaban el balón muy cómodos porque no se jugaban nada. En el segundo tiempo hemos estado más cómodos y el segundo gol nos ha tranquilizado pero en el primer tiempo veía al equipo un pelín nervioso", explicó el entrenador rojillo.

A Ziganda le preguntaron por el juego del equipo, especialmente si se pretende ganar en Santander. "Hay muchos días que hemos jugado muy bien al fútbol y no hemos sacado puntos y hoy ha sido al revés", contestó el técnico.

Ziganda descartó la opción de especular en Santander con un empate que, a priori, no sirve ni para el Racing ni para Osasuna, aunque podría valer en función de los resultados. "El empate no vale. El Zaragoza depende de si mismo, creo, después de los resultados que se han dado hoy. Hay un montón de combinaciones posibles para esa última jornada y a Santander tenemos que ir a ganar", finalizó Ziganda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • parece mentira, Ziganda sigue sin aprender, la primera parte jugamos con un jugador menos, ¡ni Que ansasemos sobrados'Jose

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra