Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Una bombona de oxígeno a los 77 segundos

Este gol encarriló el partido y dejó a Osasuna fuera de los puestos de descenso desde el primer minuto hasta el último

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ÁLVARO BRETÓN . PAMPLONA

En partidos como estos, en donde Osasuna se está jugando su ser o no ser en Primera División, el aficionado siempre agradece que el equipo marque un gol cuanto antes para rebajar los nervios iniciales. Y más en una jornada como la de la pasada noche, en la que todos los partidos se jugaban a la misma hora y más de uno acabó con el pinganillo incrustado en el oído.

Pues bien, esta premisa se cumplió ayer cuando a los 77 segundos de comenzar el partido, Dady envió a la red, gracias a la asistencia del visitante Mejía, un saque de banda de Azpilicueta.

La acción se desarrolló por la banda derecha cuando los jugadores estaban dando las primeras patadas y el navarro Ochoa sacó el balón fuera. Azpilicueta, que se había incorporado al ataque, realizó un saque de banda al primer palo en donde Pandiani intentó peinarla. Pero fue Mejía quien se le adelantó con tan mala fortuna para él que le puso en bandeja el balón a Dady, quien sutilmente lo coló entre el larguero y la mano de Carini, que estuvo a un palmo de atajarlo.

La jugada no fue ni mucho menos espectacular pero ese gol del caboverdiano le dio a Osasuna la tranquilidad necesaria para afrontar el partido con otro temperamento. De nuevo, el gol vino después de otra jugada en la que el balón empezaba de parado, en este caso un saque de banda, lo cual se ha convertido en costumbre en esta segunda vuelta. No obstante, y dadas las exigencias de la clasificación, no hay que desaprovechar ningún balón que sobrevuele el área rival, como ayer hizo Dady.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra