Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

¡QUE SOY DE LETRAS PURAS...!

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/FOROFILLO

E STO no se le hace a un aficionado, rojillos... Vamos a ver, que tengo un lío en la cabeza que parece una mezcla del Plan Ibarretxe y la partitura del Chiquilikuatre enviadas a la OTI a concursar. Y cantadas por Raffaella Carrá, para más inri. Vamos con suavidad, que me pierdo.

El caso es que ahora dependemos de nosotros mismos, pero contra un Racing que se juega la UEFA. Vamos, igualicos que el Zaragoza contra el Mallorca. El mismo resultado en Son Moix y en el Sardinero nos deja en Primera, siempre y cuando no se cruce algo raro procedente del Recre-Valladollid. ¿Y si hay triple empate, quién baja? A ver, dónde anda la clasifa... Así, poco más o menos, abandonábamos ayer el viejo Sadar los rojillos. Con más alegría que a las 21.00 horas pero con la cabeza más liada. ¡Anda que no me acordé yo ni nada de las Mates de BUP y COU! Entre derivadas, integrales y probabilidad, no me extraña que optase por letras. Ahora me arrepiento ya que, como decía Sócrates, el filósofo, "sólo se que no se nada". A mí, rasita y al suelo. Es decir, vamos a Santander y ganamos. Y punto pelota para el resto.

Lo digo porque si esperamos que nos ayuden otros, como ayer el Athletic de Bilbao o el Almería, vamos más escocidos que un bogavante con salsa. Nosotros, a lo nuestro. A ganar, a sumar tres puntazos y a preparar la próxima temporada. Que después de la Eurocopa, hablamos de banquillos y fichajes.

Pero si el Recre empata y el Zaragoza gana, me llevo dos más el IVA...


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra