Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Portland destinará la taquilla ante el Teucro a UNICEF Navarra

El presidente antoniano ha calificado la temporada que termina de "dura"

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 18:04 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Portland San Antonio disputará el próximo miércoles en el universitario de Navarra ante el Teucro el último partido de la temporada 2007/08, un encuentro que ha sido elegido para colaborar, una vez más, con la labor que realiza UNICEF Navarra a favor de la infancia más desfavorecida en el mundo.

Por octavo año consecutivo, el club antoniano donará íntegramente la taquilla del partido a UNICEF que, en esta ocasión, tiene previsto destinar los fondos y donativos que se obtengan a programas de lucha contra el sida en los niños.

En este sentido, el presidente del citado organismo, Álvaro Navarrate, que ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente antoniano, Miguel Galarraga, ha agradecido el apoyo del club navarro y ha expresado su alegría porque "se produzca un año más, ya que son ocho las temporadas en las que el Portland nos brinda su ayuda".

Galarraga, por su parte, ha declarado que el último partido de la Liga Asobal ante el Teucro será "muy especial" para despedir una temporada que no ha dudado en tildar de "dura".

En lo que respecta a la actualidad del club, Galarraga se refirió a las opciones del Portland para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones y, tras confirmar que ya han solicitado de forma oficial la invitación a la Federación Europea de Balonmano (EHF) para que el organismo europeo les permita participar, ha comentado: "Ahora estamos más cerca de estar en Europa que si hubiera ganado la final el Kiel".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • galarraga, san miguel, zupo, cabanas ¡¡idos cuanto antes!!abonado

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra