Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Los Pistons acarician las finales de Conferencia

Los Cavaliers vencieron y se mantienen todavía con posibilidades después de lograr la primera victoria ante los Celtics de Boston

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HOUSTON .

Las semifinales de la Conferencia Este tuvieron una jornada muy especial al ser los Pistons de Detroit los primeros que consiguieron ganar un partido fuera de su campo y quedarse a las puertas de la final.

Mientras, los Cavaliers de Cleveland, con el resurgir de los jugadores fichados en febrero para ayudar a su estrella LeBron James a defender el título de campeones, se mantienen con vida después de conseguir la primera victoria ante los Celtics de Boston.

La ausencia de Billups

La ausencia del base titular Chauncey Billups por lesión para el cuarto partido de la serie de los Pistons ante los Magic de Orlando no indicaba que pudiesen lograr la victoria de visitantes en el Amway Arena de Orlando.

Pero los Pistons sí tuvieron la mejor versión del escolta Richard Hamilton y los Magic la peor del pívot estrella Dwight Howard y aquellos ganaron 90-89, con canasta decisiva incluida del alero Tayshaun Prince, que los dejó 3-1 en la serie al mejor de siete.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra