Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Peña ayuda al Promesas

Un gol de Txiki permite al Promesas llegar a la última jornada con posibilidades de eludir el descenso directo a 3ª

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . BURGOS

La Peña Sport, que realizó un partido mucho más completo que el Burgos, pese a que eran los castellanos quienes se jugaban la permanencia, se impuso ayer al equipo local (0-1) en un partido en el que aprovecharon mucho mejor sus oportunidades, especialmente en la segunda mitad.

Pese a que fue el Burgos quien tomó las riendas del partido desde el principio, ya que la Peña decidió dejar jugar a los locales y esperarles en su campo, fueron los navarros quienes dispusieron de la primera ocasión del partido cuando Arizkuren remató de cabeza en el área pequeña un buen pase desde banda derecha que sacó bajo palos Campaña. De lo que pudo ser el 0-1 se pasó en la siguiente jugada a una gran ocasión de Oya, que estrelló el balón en la cruceta del meta Goyo.

El Burgos atacó fuerte hasta el descanso, y puso el peligro en el área de la Peña Sport. Cabero, primero, y Goyo, después, evitaron sendos goles que pudieron caer del lado local.

El Burgos acusó la presión en la segunda parte, y más cuando Txiki, en el primer balón que tocaba, lo introdujo en la red del conjunto castellano. La Peña tranquilizó más aún su juego ante un rival que comenzó a atacar con balones bombeados. Los contragolpes del equipo de Tafalla fueron peligrosos y sus jugadores pudieron lograr algún gol más a favor de los azules.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra