Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Javier Lerga "Es un premio para despedir la temporada"

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE . BURGOS

El técnico de la Peña Sport, Javier Lerga, reconoció en rueda de prensa que esperaba "algo más del Burgos", ya que jugaba en su casa y ante su afición, y cuyas opciones de conseguir mantener la categoría pasaban por ganar a los navarros en El Plantío. Tras alabar el trabajo realizado por sus jugadores, Lerga admitió además que "esta victoria fuera de casa, algo que no habíamos conseguido nunca, es un premio para despedir la temporada", añadió.

"Hemos dispuesto de varias ocasiones pero con el 0-1 el Burgos ha estado muy presionado por lo que se jugaba, ha perdido los papeles y ha comenzado a precipitarse", aseguró Lerga, quien afirmó que, tras el gol, "la Peña Sport fue dueño y señor del partido, llegando incluso a disponer de varias ocasiones para haber matado el partido antes de tiempo".

Lerga también reconoció que "en la primera parte sufrimos más, pero en la segunda mitad, ya con el resultado en contra, ellos empezaron a bombearnos balones".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra