Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zaragoza entra en descenso

El conjunto maño logró salvar un punto ante el Real Madrid, aunque sigue en una situación crítica

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ZARAGOZA

El Real Madrid, del que algunos habían dudado de que jugara en La Romareda con la profesionalidad suficiente después de proclamarse campeón de Liga y derrotar al Barcelona en la última jornada, empató en terreno del Real Zaragoza (2-2) gracias a su mayor efectividad en el remate y dejó al conjunto maño en una situación muy complicada.

Las victorias ayer de sus más directos rivales -Recreativo y Osasuna - vuelven a meter al Zaragoza en zona de descenso y el conjunto maño está obligado a ganar en el último encuentro liguero en Mallorca y esperar un pinchazo de alguno de sus rivales para salvarse.

El Real Zaragoza, como ya ocurriera en su anterior encuentro en casa contra el Deportivo de La Coruña, gozó ayer de innumerables ocasiones para haber vencido y ganado con claridad pero su falta de acierto unas veces y la gran actuación del meta del Real Jerzy Dudek en otras muchas lo impidieron. De hecho, conjunto maño se adelantó, pero el Real Madrid le dio la vuelta al partido con goles de Van Nistelrooy.

El equipo de Bernd Schuster pudo entonces haber marcado el segundo porque gozó de tres claras opciones para hacerlo con dos oportunidades para Robinho y otra para Sergio Ramos que no llegaron a concretar, merced a las excelentes paradas de César.

Tras el descanso, el partido no bajó de intensidad a pesar del fuerte ritmo y el paso de los minutos y en el 67 Ayala se interpuso en el remate de Van Nistelrooy cuando estaba a punto de fusilar a César.

En la ida y venida en que se había convertido el encuentro sacó partido el campeón con una jugada de Robinho que batió a César.

El equipo aragonés no se arredró y buscó una resultado mejor, algo que encontró gracias a un remate del central Sergio Fernández a falta de tres minutos para la conclusión (2-2).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • DEJA LA BOTELLA.VIVA EL RECRE.
  • Espero que se salven el Osasuna y el Zaragoza y que suban el Numancia, Real y Sportingnacho

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra