Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Recreativo hace los deberes en Almería

El conjunto almeriense le puso ayer más ganas que efectividad ante el Recreativo en el duelo entre equipos andaluces

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. ALMERÍA

Nada ponía el Almería en juego y nada se llevó y el Recreativo, mucho más centrado y defendiéndose mejor, se llevó la victoria del Mediterráneo (0-2) y aunque no respira definitivamente, tiene la salvación en las manos, por una buena primera parte en ataque y una segunda mitad muy buena en defensa.

El Recre, más necesitado, afrontó el partido con ese plus sobre un Almería al que costó entrar en el partido. Sí es cierto que durante los primeros veinte minutos el balón no llegó con claridad a las áreas.

El Almería fue a por el partido, con más teoría que práctica. Entraron Paunovic y Jose Ortiz y, aunque se mejoró en llegada, ésta no dio pie a más ocasiones ante un Recre que no miraba arriba, pero que se defendía bien y que impidió el peligro rojiblanco. En Huelva se lo jugarán todo en la última jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra