Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SEGUNDA DIVISIÓN

El Numancia toca Primera

El conjunto de Cascante cierra la temporada en el Malón de Echaide con cinco goles al Ardoi

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Un gol del serbio Delibasic a ocho minutos del final, dio aire a la Real Sociedad, que salió con un punto del estadio Carranza y aplazó el alirón del Numancia, que queda sólo a expensas de las matemáticas para certificar el tercer ascenso a Primera de su historia.

El Cádiz, amenazado por el descenso, dio la vuelta a la ventaja que tenía adquirida la Real Sociedad en el estadio Carranza (2-1). En ese momento, el Numancia, que superó a domicilio al Salamanca, era equipo de Primera. Sin embargo, el tanto de Delibasic dejó al conjunto soriano a falta de un punto para consumar su subida. El Numancia aventaja en catorce puntos al cuadro de Juan Manuel Lillo. Escaso botín para las expectativas del cuadro donostiarra, que se queda a cuatro puntos del ascenso a cinco jornadas para el final de temporada.

El Sporting de Gijón dio un paso de gigante en sus aspiraciones de ascenso a la Primera División con su victoria a domicilio ante el Tenerife (0-2), triunfo que, unido a la derrota del Málaga en La Rosaleda ante el Gimnástic (1-2), le coloca empatado a 64 puntos con los andaluces en el segundo puesto. En la lucha por la supervivencia en Segunda el Granada 74 y el Racing de Ferrol empataron a tres tantos en un vibrante encuentro, cuyo resultado no aleja el peligro para ninguno de los dos equipos, y el Eibar y el Las Palmas empataron a dos en un duelo cuyo reparto de punto sí beneficia a ambos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra