Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Desolación en el Elola

El San Juan igualó en el minuto 94 y la promoción de ascenso se aleja para el Tudelano

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • J.M. ARELLANO . TUDELA

Un Tudelano con muchas bajas de titulares recibió un injusto castigo al empatar con el San Juan (1-1), en un partido en el que los pupilos de José Mari Lumbreras se hicieron acreedores a la victoria.

El técnico local tuvo que improvisar una alineación ya que a las bajas por sanción de César Catalán y Aitor Santos, se unieron las lesiones de Miki Loperena, Fermín Soto y Fernando Lumbreras. Además, Alverto Goñi, Pitu y Miguel Rodríguez habían estado toda la semana entre algodones.

Morir en el campo

Lumbreras había avisado de que sólo valía ganar y que sus jugadores morirían en el campo. Pese a las bajas, bien comenzaron las cosas para el Tudelano que se adelantó en el marcador por medio de Jorge Rodríguez en el minuto 20. El gol dio tranquilidad a los blanquillos, y el propio Jorge pudo aumentar la renta minutos más tarde, pero su remate se fue alto. Alberto Murillo también pudo sentenciar, pero no alcanzó un balón pasado con todo a su favor.

En la segunda parte continuó el dominio local, pero esta temporada la suerte le ha sido esquiva al Tudelano. Primero Toledo y después Héctor estrellaron sendos balones en el palo. Todavía hubo más oportunidades de los riberos ante un San Juan que apenas inquietó a Atienza y en las pocas ocasiones que llegó al área local, el portero y la defensa estuvieron acertados.

La desesperación, y la injusticia del fútbol, llegó cuando pasados cuatro minuto el San Juan empató por medio de Armendáriz consiguió un premio que no mereció. Con este resultado el Tudelano deberá ganar el próximo partido en Zizur Mayor frente al Ardoi, y esperar que el Mutilvera también gane o empate en el campo del San Juan. En caso contrario, los del barrio de Pamplona estarán en la fase de ascenso a Segunda B.

Al final, gran decepción porque el Tudelano hizo méritos para quedarse con los tres puntos, pero el árbitro, con esa injustificada prolongación, se lo impidió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra