Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dady y Juanfran, goleadores ante el Murcia, son optimistas sobre la salvación

Juanfran asegura que le da "completamente igual" los resultados de otros campos, siempre que el equipo navarro asegure la permanencia

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Los jugadores de Osasuna Eduardo Fernandes 'Dady' y Juanfran Torres, goleadores del equipo navarro en la victoria de ayer contra el Murcia, han mostrado su optimismo sobre la situación del conjunto 'rojillo' en el objetivo de conseguir la permanencia a falta de la última jornada en Santander.

Dady, que abrió ayer la cuenta contra el Murcia a los dos minutos del comienzo del encuentro, ha afirmado a EFE: "Confío en mí y en mis compañeros en que vamos a hacer todo para salvarnos".

El atacante portugués ha destacado que Osasuna depende ahora de sí mismo: "Mejor estar así que la pasada semana. Vamos a trabajar muy duro para conseguir el objetivo y dar una alegría a toda la afición de Osasuna".

El internacional por Cabo Verde considera positiva la concentración que hará Osasuna de jueves a sábado en Puente Viesgo: "Hay que preparar todo muy en serio, porque el domingo nos jugamos la vida. Vamos a estar muy concentrados y vamos a hacer un buen partido".

Dady ha expresado su satisfacción por la victoria contra el Murcia y su reencuentro con el gol: "Fue una victoria muy importante para todos e, individualmente, estoy muy contento por el gol porque ya tenía ganas y hacía tiempo que no marcaba".

Por su parte, Juanfran ha manifestado que tras el triunfo de ayer la situación "se ve un poco mejor y está claro que antes de empezar la jornada estábamos deseando estar fuera del descenso".

"Estamos un poco más tranquilos", ha comentado el centrocampista alicantino, quien ha indicado que no se cambia por ningún equipo implicado en el descenso.

"No es momento de cambiarse por nadie, dependemos de nosotros y eso nos da mucho a nuestro favor", ha afirmado.

Juanfran ha señalado que "va a ser una semana larga" y ha destacado que Osasuna debe seguir siendo una piña: "Nos jugamos mucho el domingo y tenemos que estar más unidos que nunca para afrontar la última final que nos queda".

El jugador osasunista espera que "todo salga bien" el domingo y ha dicho que le da "completamente igual" los resultados de otros campos siempre que el equipo navarro asegure la permanencia.

"El Racing se juega la UEFA, pero el Zaragoza tampoco lo tendrá fácil con un Mallorca que ha apretado. Esperemos que si jugamos contra el Racing ellos consigan su objetivo y nosotros el nuestro", ha declarado.

Sobre el tanto marcado frente al Murcia, ha apuntado: "Estoy contento por el gol, pero mucho más contento por lo que ha significado para todos y porque nos ha dado un poco más de tranquilidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • lo primero cuco fueralo segundo aupa portilloy lo tercero aupa rojos!!!chasi
  • Ya comenté la semana pasada que esperaría los resultados, debajo de la cama. Pues bien, en la próxima y última jornada liguera, debajo de la cama, otra vez.ex futbolero
  • Cuquin y Rojilla, de verdad creeis que despues de lo de ayer, y a falta de un partido, se puede criticar??? joder, todos juntos coño.VAMOS ROJOS
  • Genial, Dady, y gracias por el gol de ayer, pero por favor, en Santander, ¡que juegue Portillo! A parte del gol Dady no hizo NADA el resto del partido, había momentos en que parecía hasta que estaba ido. (De Pandiani mejor ni hablar, claro). Rojilla
  • nos salvaremos pero cuco fuera ya!!!cuquin

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra