Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Concentración en Puente Viesgo de jueves a sábado para preparar el último partido de Liga

Ziganda, que dirigió hoy una sesión de recuperación en Tajonar tras la victoria de anoche, concederá descanso a la plantilla mañana

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 14:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador de Osasuna, José Ángel Ziganda, ha decidido concentrar a la plantilla de jueves a sábado en Pueste Viesgo (Cantabria) para preparar el último partido de Liga contra el Racing en Santander, el domingo a las 18.00 horas, en el que el conjunto 'rojillo' se juega la permanencia en la categoría.

Ziganda, que ha dirigido hoy una sesión de recuperación en Tajonar tras la victoria de anoche ante el Murcia, concederá descanso a la plantilla mañana, mientras que ha preparado entrenamiento en Tajonar para el miércoles.

El equipo se desplazará el jueves a tierras cántabras para concentrarse en Puente Viesgo hasta el sábado, cuando viajará a Santander, donde el domingo se juega su permanencia en Primera División ante un Racing que se disputa su clasificación para la Copa de la UEFA.

Para este último partido, Ziganda dispondrá de toda la plantilla, a excepción de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz y, probablemente, del delantero uruguayo Walter Pandiani, que ayer sufrió una lesión muscular en el adductor mediano del muslo derecho.

El delantero navarro Kike Sola se ha retirado hoy del entrenamiento antes de su conclusión por una tendinitis en los peroneos del tobillo derecho, aunque se espera que pueda ejercitarse sin problemas en la vuelta al trabajo el miércoles.

Ziganda recuperará para el encuentro en los Campos de Sport de El Sardinero al delantero madrileño Javier Portillo y al centrocampista murciano Javi García, quienes fueron baja ante el Murcia por sanción.

Osasuna, tras su victoria frente al conjunto murciano, vuelve a depender de sí mismo para obtener la permanencia, ya que salió de los puestos de descenso y aventaja en un punto al Zaragoza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • pero bueno.... les tendrian que llevar a un monasterio y no a un balneario de 5 estrellas o es que se lo merecen?Un par de leches a cada uno en culo y a correrpreferencia cubierta
  • Igualando el resultado del Mallorca-Zaragoza, es suficiente para asegurar la permanencia... y al Racing lle vale para clasificarse para la UEFA. Pacto ya!!!sh

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra