Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OPINIÓN JAVIER UBAGO

Con todo mérito

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.

S IN olvidar el título logrado por el Izarra, algo previsto en las últimas jornadas y confirmado el pasado sábado, Iruña, Mutilvera ya tiene plaza de promoción de ascenso a Segunda División B, y la cuarta puede ser para el San Juan.

El Tudelano, otro histórico del grupo, ve mermadas sus posibilidades de llegar a la promoción de ascenso tras el empate que cedió ayer frente al conjunto pamplonés en el estadio José Antonio Elola.

El "milagro Lumbreras" depende ahora de otras combinaciones de resultados de la última jornada. El objetivo de los riberos -principales favoritos cuando se puso en marcha la competición- queda un poco más lejos. El conjunto blanquillo ha sido un cúmulo de despropósitos en la segunda vuelta, pese a quien pese, y pese al intento a la desesperada de su nuevo entrenador.

Chapeau para el Iruña, que debutará en la promoción, y posiblemente lo haga el San Juan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra