Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Clemente: "La última jornada va a ser muy dura"

El técnico vasco aseguró que Osasuna ha dado un buen paso ganando al Murcia pero que deberá seguir sudando

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El Murcia encajó una nueva derrota en Pamplona, a donde llegó ya como equipo de Segunda. Su entrenador, Javier Clemente, quiso sacar la cara a sus jugadores. "Hoy hemos empezado el partido con ese gol en el primer minuto, de los que nos meten casi siempre. Es de esos goles extraño. El equipo ha estado bien, hemso controlado el juego en la primera parte pero la defensa de Osasuna, sobre todo Josetxo y Cruchaga, nos han tapado muy bien.

En la segunda hemos salido con el mismo tono de dominio pero en otra jugada tonta nos han hecho el segundo y hemos seguido apretando. En la segunda parte Osasuna se ha defendido mejor que en la primera", aseguró Clemente.

"Para Jofre jugar a pierna cambiado no es ningún problema. Con respecto a Baiano prefiero empezar a ver a Íñigo", justificó el técnico vasco.

Jornada vital

"La jornada de hoy ha sido vital para Osasuna, pero con los resultados que ha habido todo queda pendiente para la última jornada. De no tener casi posibilidades si hubiese perdido hoy ha pasado a tener oportunidades. La última jornada va a ser muy dura, pero Osasuna ha dado un buen paso ganándonos hoy a nosotros, pero deberá seguir suddando y trabajando. A nosotros en el Murcia nos encantaría estar en la situación en la que está ahora mismo Osasuna", aseguró Clemente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • mister clemente ,tengo muchos amigos vzcainos pero como tu // never // en el barrio de//watts// esta al sur de los angeles / tenemos un equipo de soccer ..te queremos como entrenador ????asi nos puedes entrenar desde amorabieta? cosa facil para un vizcaino pedro andikoberriazamalzain

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra