Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Sois cariñosas las navarras"

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • AINHOA PIUDO . PAMPLONA

"Sí, sí, claro que nos gusta el vino, pero en realidad nos traen porque damos categoría al evento por nuestra calidad humana ", dijo con guasa ayer Wyoming. "Antes Wyoming llenaba estadios, y ahora necesitamos dar ocho vinos por un euro para que venga alguien a vernos", lanzaba Segura. Ambos pasaron la noche del sábado al domingo en Pamplona y, aunque comentaron que "a veces no se pueden permitir disfrutar" de la ciudades que visitan todo lo que quisieran, parece que ésta vez sí tuvieron ocasión de salir a dar una vuelta. Por lo menos, el cineasta. "La noche de Pamplona es, como en el resto del país, oscura. Pero la gente aquí es amigable y Navarra es una tierra que te abraza. Sois cariñosas las navarras", dejó caer. "Vamos, que lo pasamos muy bien", resumió.

El gran Wyoming, por otra parte, aseguró que le parece "estupendo que haya una mujer" en la nueva etapa de CQC, en La Sexta, en alusión a la incorporación de Estíbaliz Gabilondo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra