Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Elegidos los finalistas para la Medalla de Oro a la Calidad

El jurado seleccionó ensaladas, carrillera de cerdo ibérico, pochas y gazpacho como los mejores productos "delicatessen"

Actualizada Lunes, 12 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA.

El concurso de las Medallas de Oro a la Calidad, organizado por la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, eligió sus cinco finalistas en la categoría de producto elaborado. El jurado seleccionó la carrillera de cerdo ibérico en salsa de Horno Artesano, las ensaladas al pesto y brotes deluxe de Florette, el gazpacho de Yemas de Santa Teresa y las pochas con verduras de Impex Medrano.

De entre estos productos delicatessen, saldrá el ganador que mañana recibirá la Medalla de Oro a la Calidad en el marco del II Congreso Internacional Vive las Verduras.

A este concurso, que por segundo año consecutivo vuelve a organizar la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, se han presentado 42 empresas de toda España, con 80 platos elaborados.

El jurado de la cata de productos delicatessen ha estado compuesto por Rafael García Santos (director del Congreso), Fernando San Martín (Punto Radio), Xavier Agulló (El Mundo), Giorgio Griliatti y Gil Griliatti (La República, Italia), José Antonio Cruz (Entrevinos), Juan Pedro del Romero (Vcepresidente de la Academia Navarra de Gastronomía), José Uranga (restaurador), Julio Ocáriz y Carlos Loizu (Sociedad Gazteluleku) y Javier Molinos (gourmet).

Además de estas firmas alimentarias, también se han presentado a concurso más de una veintena de bodegas navarras, que competirán a partir de hoy por conseguir la Medalla de Oro a la Calidad al mejor vino de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra