Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La comida del Día Joven de la peña Beterri reúne a 30 personas

La lluvia obligó a suspender algunos actos organizados por la asociación juvenil de la peña tudelana

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La lluvia, que no dejó de caer a lo largo de toda la jornada de ayer en Tudela, no impidió que la asociación juvenil de la peña Beterri celebrará su III Día Joven, aunque sí obligó a suspender algunos de los actos programados al aire libre, como un pasacalles por el Casco Viejo o un concierto del grupo de pop-rock 4 de copas de Fustiñana.

La comida popular, el concurso de calderetes y la feria de productos ecológicos -puestos de pastas, vino, miel y pan- que se iban a desarrollar en el patio de la sede de la entidad, se trasladaron al interior de la peña Beterri.

Calderetes para la comida

Alrededor de 30 jóvenes participaron en la citada comida, que tuvo como menú los calderetes que elaboraron las cuatro cuadrillas que se presentaron al certamen, además de ensaladas y otras viandas. Entre los asistentes se encontraban miembros de la cuadrilla Bardeak, de Ribaforada, que resultó vencedora del concurso -recibió como premio un caldero para la elaboración de este tipo de guiso-. En segundo lugar quedó la cuadrilla Pinches Pendejos de la capital ribera.

Tras la sobremesa, la jornada festiva tuvo continuidad en la propia sede de la peña tudelana. Hubo deporte rural y karaoke, por la tarde, y una sesión de chill out.

La asociación juvenil de Beterri está integrada por cerca de 50 de los 200 socios con los que cuenta la entidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra