Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Ecuador apuesta por la integración

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA.

1 La asociación. La Asociación de Ecuatorianos Mariscal Sucre de Tudela tiene como fin favorecer la integración de este colectivo que reside en Tudela y la Ribera. Está formada por 50 socios, que abonan una cuota mensual de 5 euros cada uno, y se reúnen en las instalaciones de Cruz Roja de la ciudad. Entre sus objetivos, también está el de "acercar" el consulado de Ecuador a la capital ribera, con el fin de no tener que desplazarse a Bilbao o Madrid para realizar cualquier trámite.

2 Intercambio. Como indicó Juan Carlos Aconda, la asociación está formada por ecuatorianos, "pero queremos reunirnos con otras gentes". Por lo que se refiere al grupo de danza, perteneciente a la asociación, dijo que está formado "por ecuatorianos que saben los bailes y han querido participar." "Nos gustaría, con el apoyo del ayuntamiento, poder participar en eventos culturales y darlo a conocer", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra