Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tortilla de chorizo y huevos duros como aperitivo

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M. M. E. . AZAGRA

Después de la misa, que contó con las voces del coro parroquial, tuvo lugar el tradicional almuerzo de tortilla de chorizo y huevos duros que prepara cada año el Ayuntamiento junto al río Ebro. Ni Judith Mata García, vecina de Calahorra de 14 años, ni sus amigas de Azagra se lo perdieron. "Hemos venido andando desde el pueblo como todos los años, aunque reconozco que, esta vez, el final del trayecto lo hemos hecho en coche porque nos ha recogido un familiar", explicó la joven.

Zuriñe Martínez Cerón, una de sus compañeras en ruta, comentó que el día de hoy es para disfrutarlo con la cuadrilla o en familia en las casetas privadas que hay junto a la ermita o en la localidad, a la que casi todos vuelven una vez concluido el aperitivo, según afirmó. A pesar de la incesante lluvia, el almuerzo alargó la cita hasta cerca de las tres de la tarde, cuando el último grupo abandonó el paraje en dirección a la localidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra