Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL BARRIO Y SUS VECINOS

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

1 Tres calles. Aunque la zona es conocida popularmente como barrio de camineros, se trata de una zona residencial con tres calles: Montejurra, Monjardín y Codés.

2 Las viviendas. La superficie media de cada vivienda es de 100 metros cuadrados, pero había algunos pisos que llegaban hasta los 118 y otros se quedaban en 98.

3 Entre ocho y seis viviendas por portal. Los cinco portales están repartidos en dos bloques construidos de forma escalonada. Tres de ellos tenían una altura de bajo más tres, en los que se repartían ocho viviendas. Los dos restantes portales son de bajo más dos con seis viviendas cada uno.

4 Doce viviendas en uso. Seis familias tienen fijada su residencia en el barrio. De ellas, cinco trabajadores ya están jubilados y uno sigue en activo. Además, otros seis camineros aunque no vivan habitualmente en el barrio conservan su derecho de uso de estas viviendas ahora adscritas al servicio de patrimonio del departamento foral de Economía y Hacienda, que en breve redactará un plan de inmuebles públicos para estudiar su destino futuro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra