Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El Ayuntamiento de San Adrián convoca su séptimo certamen de jotas para julio

Se establecen tres categorías (adultos, juveniles e infantiles) con premios para solitas y dúos que deberán pasar una primera fase eliminatoria

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El Ayuntamiento de San Adrián ha convocado la séptima edición de su concurso de jotas para la que estable tres categorías: adultos (mayores de 18 años); juveniles (de 14 a 17 años inclusive) e infantiles (hasta 13 años inclusive). Los aspirantes podrán participar en la modalidad de solistas y dúos y, para entrar en la final, pasar una fase eliminatoria prevista para el día 21 de julio, sábado, a las 19.30 horas en la plaza Fructuoso Muerza.

Se elegirán tres finalistas por cada modalidad que deberán enfrentarse el día 22 de julio, domingo, a las 20.30 horas en el mismo lugar.

Los premios serán en adultos solistas de 250 euros para el primero, de 150 para el segundo y de 60 para el tercero. En dúos, la pareja ganadora recibirá 350 euros, 200 la segunda y 100 la tercera. En juveniles solistas, el máximo galardón será de 120 euros, de 70 para el segundo y 30 para el tercero mientras que en dúos se premiará con 180 la mejor actuación, con 100 euros la segunda y con 60 la tercera. El ganador de infantiles solistas se llevará 60 euros, 40 el segundo y 30 el tercero, mientras que el parejas será de 100, 60 y 40 euros.

Las inscripciones para participar se enviarán por correo o se entregarán antes del 10 de julio en la casa de cultura, plaza Verga de Magallón, número 4, 31570, San Adrián (cultura@sanadrian.net). Se debe indicar el nombre y apellidos, domicilio, población, teléfono, modalidad (dúos o solistas) y títulos y tonos de las jotas a interpretar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra