Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Dos pantallas permitirán seguir el encierro completo a los espectadores de la plaza de toros

Se estrenarán los próximos Sanfermines y serán presentadas en unos días por los responsables de la Meca

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

La Casa de Misericordia tiene pensado estrenar en los próximos Sanfermines dos grandes pantallas instaladas en la plaza de toros que permitirán seguir el encierro completo a los espectadores que acuden al encierro.

Aunque no se conocen todavía detalles técnicos de donde se ubicarán ni el tamaño exacto de las pantallas, es probable que las dos instalaciones se ubiquen a una altura que permitan seguir con facilidad las imágenes y que, a su vez, no resten espacio para el público que cada mañana llenan el coso para ver la última parte del encierro. De esta forma, el público podrá seguir el encierro completo hasta la llegada de la manada a la plaza.

Las dos pantallas serán desmontables, lo que facilitará su instalación cada mañana antes del encierro y su retirada cuando acabe la carrera y el espectáculo de las vaquillas. Hay que tener en cuenta que los espectáculos taurinos siguen por las mañanas en la plaza y que por la tarde se celebran las corridas de la Feria del Toro.

La novedad prevista para los próximos Sanfermines será presentada en pocos días por los responsables de la Casa de Misericordia, que explicarán los detalles técnicos de las dos pantallas, así como los distintos contenidos que podrán verse en las pantallas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra