Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Un futuro para los quioscos de Pamplona

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Año 1996 Un informe municipal propone normalizar la situación en la que se encuentran los 16 quioscos de Pamplona. Entre las posibles soluciones habla de derribarlos y construir otros nuevos, regular las concesiones o, incluso, suprimirlos al haber quedado desvirtuada la política de empleo social por la que se crearon.

Año 1997 El pleno del Ayuntamiento de Pamplona aprueba en el mes de mayo una modificación de la ordenanza de quioscos por la que se establece, tanto para los titulares de la concesión como para los ocupantes no titulares, y para los propietarios del kiosco, un plazo improrrogable de diez años para continuar con la explotación. "Al final del cual deberá ponerse a disposición del Ayuntamiento", decía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra