Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La ley del Vascuence, al Parlamento

La proposición de ley de IU para ampliar la zona mixta comienza de nuevo su tramitación

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra debatirán mañana lunes, entre otros asuntos, sobre la admisión a trámite de una nueva proposición de ley de Izquierda Unida de modificación de la Ley foral del Vascuence para ampliar la zona mixta a cuatro municipios de la Comarca de Pamplona (Noáin, Beriáin, Aranguren y Galar).

Esta proposición fue presentada de nuevo por el grupo parlamentario de IU después de que, el pasado jueves, el pleno del Parlamento de Navarra, con los votos de UPN y CDN, rechazara la misma propuesta debido a la ausencia de Txentxo Jiménez, parlamentario de Nafarroa Bai que se encuentra de vacaciones en el Himalaya. Este hecho impidió que la proposición de ley consiguiera la mayoría absoluta necesaria para su aprobación. Así, vuelve a iniciarse el proceso para su debate en la Cámara foral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ojala se apruebe y se tenga que tapar la boca mas de unojavi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra