Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

El PSOE creará órganos locales

La ponencia del Congreso socialista propone reforzar la estructura local "en ciudades donde el PP tiene hegemonía"

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

El PSOE ha decidido reforzar su estructura a nivel local, especialmente en las grandes ciudades, donde el PP ha consolidado "posiciones hegemónicas", y para ello creará direcciones ejecutivas fuertes, modernizará las agrupaciones y fomentará formas de participación más flexibles, como el "cibermilitante".

La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE aprobará mañana la ponencia marco del XXXVII Congreso del partido que se celebrará del 4 al 6 de julio, un documento que se enviará a las agrupaciones para que lo estudien. Según la ponencia, en las capitales de provincia y en las ciudades de más de 250.000 habitantes, el PSOE reforzará sus Agrupaciones Municipales con órganos como el Congreso Municipal, el Comité Municipal y la Comisión Ejecutiva Municipal.

El PSOE también se propone aprovechar las nuevas tecnologías para ampliar su mensaje "de manera más universal e inmediata". En este sentido, se creará la figura del "cibermilitante", que tendrá su propio carné y participará en los Congresos y Conferencias que organice el PSOE a través de ámbitos de debate específicos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra