Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Cortes de carreteras por el temporal en Cataluña y Valencia

Los bomberos tuvieron que achicar agua de garajes y retirar árboles y otros objetos caídos a causa del viento y la lluvia

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

El litoral de Cataluña y de la Comunidad Valenciana sufrió pequeños destrozos en playas y cortes de carretera a causa del temporal de lluvia y viento.

Las lluvias en Cataluña obligaron ayer a los bomberos de la Generalitat a efectuar casi 150 servicios para retirar árboles caídos a punto de caer, asegurar elementos de fachadas como persianas, antenas o cables o para retirar objetos que se precipitaron sobre la vía pública, sin que se produjeran daños personales.

La zona más afectada por el temporal fue el Camp de Tarragona, en especial su capital.

Asimismo, el temporal también afectó al tráfico, ya que la autopista AP-7 tuvo que ser cortada, en sentido norte, a la altura del término municipal de Tarragona, debido a la caída de un árbol a la calzada, si bien la circulación quedó restablecida a media tarde.

En Torredembarra (Tarragona) dos trenes de pasajeros tuvieron que detenerse por falta de tensión en la catenaria y sus pasajeros fueron evacuados.

En la Comunidad Valenciana, las fuertes lluvias en el norte de Castellón, que alcanzaron los 130 litros por metro cuadrado, provocaron el corte intermitente al tráfico de la N-340, así como cortes absolutos de algunas vías secundarias. En localidades costeras como Vinarós, varios aparcamientos subterráneos se vieron inundados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra