Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Zarramonza, a Preferente

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • MAITE SÁNCHEZ . HUARTE

Un gol en el tiempo de descuento condenó al Zarramonza a Regional Preferente. Hasta entonces aún se mantenía en la pelea por eludir el descenso, ya que el Artajones había caído ante el Idoya. Pero en el fatídico minuto 92, todo se vino abajo.

Los de Arroniz saltaron al campo con la mente puesta en la victoria. Y a los 10 minutos se adelantaron en el marcador. A partir de ahí el Huarte comenzó a asediar el área visitante creando jugadas de gran peligro. Pero el portero Txema y el larguero impidieron que los proyectiles locales perforasen la portería. Sin embargo, su buen juego arriba contrastó con las carencias en la defensa. Por su parte el Zarramonza tan sólo conseguía asustar un poco a través de las jugadas a balón parado. Los excelentes lanzamientos de falta de Iñigo no encontraban rematador.

El segundo tiempo fue de infarto, especialmente para los visitantes. El Huarte se había adelantado y eso significaba el descenso matemático .Pero los de Liberal mejoraron su ataque y empezaron a crear apuros al meta cebollero. La insistencia al final tuvo su fruto y el Zarramonza consiguió darle la vuelta al choque. Con el 2-3 todavía había esperanza, aún era posible evitar el descenso. Pero la suerte abandonó a los de Arroniz ya pasado el tiempo reglamentario, con gol que entró en la portería equivocada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Animo ZARRAMONZA, fue bonito mientras duró, el año que viene volvemos ota vez.mikel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra