Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

¿Qué campeón sobrevivirá?

Abel Barriola y Patxi Ruiz buscan esta tarde la última plaza de las semifinales del Manomanista 2008

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • L.GUINEA . SAN SEBASTIÁN

La última plaza de las semifinales del Manomanista se dirimirá esta tarde en el Astelena con el choque de dos campeones, de los dos últimos zagueros que le quedan al campeonato. Abel Barriola y Patxi Ruiz, un duelo de cañoneros en toda regla.

El leitzarra partirá como favorito esta tarde en la catedral de la mano. Se cantarán de entrada porturas de 1.000 a 6 por Barriola. Los motivos son claros, en las tres últimas competiciones ha sido finalista. Su regularidad está hecha a prueba de bombas.

El interrogante de Barriola y de todos los aficionados es saber qué Patxi Ruiz veremos en Éibar. Hace dos semanas, sin llegar con el rodaje de otros años y con la derecha justa, dio buena cuenta de la revelación del torneo, Aritz Begino, en un partido eficaz y correcto. Si llega en condiciones y no se sale del partido, el estellés puede hacer un destrozo a cualquiera, también a Barriola.

Los dos bombarderos se han visto una sola vez las caras en el mano a mano. Fue en 2003, cuando el estellés se deshizo 22-14 de Abel en la liguilla de semifinales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • *ESTOY CON LA CÁTEDRA,GANARA BARRIOLA YA QUE ES PELOTARIA MAS EN FORMA,DA GUSTO VERLO POR LA CANCHA CON ESE PODERIO FISICO.AUNQUE SI PATXI LE SALE UN PARTIDO COMO HACE UNOS AÑOS EN EL ADARRAGA,PUEDE GANARLE A CUALQUIERA.ANIMO ABEL.LUIS RAMON

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra