Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÓRMULA 1

Pole de Massa y Alonso séptimo

Kovalainen, de McLaren-Mercedes, saldrá segundo y Lewis Hamilton, el tercero

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. ESTAMBUL

El circuito de Estambul volvió ayer a sonreír al brasileño Felipe Massa, que saldrá hoy desde la "pole position" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía.

Massa, piloto de Ferrari, logró un tiempo de 1:27,617 minutos sobre el circuito de 5,338 kilómetros de extensión. El finlandés Heikki Kovalainen, de McLaren-Mercedes, largará segundo, dos semanas después de su grave accidente en el Gran Premio de España.

"Este es un circuito fantástico para mí, siempre me alegro de volver aquí", dijo el brasileño, que tras su tercera "pole position" consecutiva en Estambul buscará mañana el "hat-trick" a orillas del Bósforo. "La pole position me ayudará a lograrlo".

El español Fernando Alonso logró la séptima posición para la parrilla de salida. Piloto de Renault, Alonso marcó un tiempo de 1:28,422, a menos de un segundo de distancia de Massa.

Su ex compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton, partirá tercero con su McLaren-Mercedes, seguido de la segunda Ferrari, al mando del campeón mundial, el finlandés Kimi Raikkonen.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • sextojeje

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra