Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TXOKO DE BELOKI RUBÉN BELOKI

ME APUNTO AL ESPECTÁCULO PURO

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . SAN SEBASTIÁN

Me ha gustado mucho el partido del Atano. Ha sido más o menos lo que todos esperábamos, un partido superintenso con dos pegadores que se defienden de aire de maravilla, y que han puesto mucha lucha hasta el final. Ha resultado espectacular.

Con el 12-4 Juan estaba jugando de maravilla, tenía casi el partido en la mano, y un poco sus propios fallos le han metido a Gonzalez en la eliminatoria. Pero son fallos más fruto del estilo de juego de los dos y que los han combinado con tantos superspectaculares.

Al final el partido ha entrado en una montaña rusa y el partido ha sido un cara o cruz auténtico. Sebastianes seminalista totalmente merecido porque ha sido más regular en el partido. Juan está superexplosivo, y si llega a ganar era candidato serio a la txapela. Pero le falta un puntito, esos sotamanos que se le caen, las voleas que no salen... pero me apunto a estos partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra