Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SEGUNDA B

La Peña Sport busca en Burgos su primera victoria fuera

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. TAFALLA.

La Peña Sport, con el descenso ya consumado hace semanas, visitaal Burgos (18.00 horas), sin presión y dispuesto a ganar al conjunto que dirige Raúl González para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada y, de paso, hacer un guiño al Promesas en su lucha por salvar la categoría.

"Nosotros no nos jugamos nada, pero entendemos que hay muchos intereses en este partido y vamos a tratar de jugar lo mejor posible para conseguir de una vez por todas ese primer triunfo fuera de casa y, si de paso podemos echar una mano al Promesas, mucho mejor", ha reconocido el técnico de la Peña, Javier Lerga.

Lerga advierte que no va a ser fácil sorprender en el Plantío a un rival que necesita la victoria para continuar en Segunda B: "Si ellos ganan eluden, prácticamente, el descenso y van a salir a muerte", augura.

El Burgos se juega la vida en el envite pero no podrá contar con su máximo goleador Nacho Garrido, sancionado, mientras que otro de sus puntales, Pedro García, es duda por lesión. "Seguro que el Burgos va a salir al 200 por cien desde el primer minuto" pero, si jugamos con nuestras armas, tendremos opciones de ganar", asegura Lerga, que no podrá contar con Markuleta, Gil ni Ainzúa, mientras que Costanilla y Raúl son dudas para este encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra