Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Héctor Font se cae de la convocatoria por su lesión en el gemelo

Ziganda planeó una sesión suave y no quiso confirmar el once titular para el encuentro de esta noche

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 11:00 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El centrocampista castellonense de Osasuna Héctor Font se ha quedado fuera de la convocatoria facilitada hoy por el técnico 'rojillo' José Ángel Ziganda para el partido de esta noche contra el Murcia, ya que no se ha recuperado por completo de la lesión en el gemelo sufrida en Mallorca.

Héctor Font ha participado del suave entrenamiento realizado hoy por Osasuna en el mismo día del partido ante el Murcia, aunque no se encuentra al cien por cien, por lo que Ziganda ha optado por no incluirlo en la lista de dieciocho convocados.

La citación está formada por los porteros Ricardo y Elía, los defensas Monreal, Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño, Azpilicueta y Josetxo, los centrocampistas Nekounam, Astudillo, Puñal, Hugo Viana, Juanfran, Plasil y Vela, y los delanteros Pandiani, Kike Sola y Dady.

Ziganda, que ha dirigido una sesión de cuarenta minutos con carrera continua, rondos y estiramientos, no ha confirmado el equipo titular que alineará ante el Murcia, aunque se presumen los cambios de César Cruchaga por Miguel Flaño, Patxi Puñal por Javi García y de Hugo Viana por Héctor Font.

El encuentro entre Osasuna y el Murcia, de la trigésima séptima y penúltima jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 21.00 horas, con arbitraje del colegiado castellano-leonés Julián Rodríguez Santiago.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra