Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Empate insatisfactorio

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA .

El Valle de Egüés se compicó ayer su presencia en la fase de ascenso a Segunda B tras empatar ante el Mutilvera, que tiene el objetivo más cerca. Los locales salieron mentalizados al terreno de juego, en llevarse el encuentro. En el minuto 20, la defensa visitante evitó el gol de cabeza de Toni a centro de Alonso. Toni lo intentaba una u otra vez y el peligro siempre llegaba desde su banda.

El gol tenía que llegar en un momento a otro, consiguiéndolo en el 35, por medio de Iker de cabeza, en el segundo palo a centro de Alonso. En la segunda parte, se pudo ver de todo, el bajón de los locales, como el Valle de Egués dio la vuelta la marcador y la permisividad arbitral ante las entradas fuertes y a destiempo de los visitantes. El Valle de Egués defendió el resultado parando el encuentro con faltas no sancionadas. En los minutos finales Asier empata el encuentro de penalti. El descuento fue de infarto, el Mutilvera buscaba la victoria y pudo conseguirla por medio de Asier, pero su disparo lo atrapó Valdivieso y Zabalza falló lo infallable, ya que al marcharse solo ante el portero visitante, no tiró a gol, llegando el balón mansamente a las manos de Valdivieso. Al final, reparto de puntos y a esperar la ultima jornada para aclarar los primeros puestos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra