Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

EL IZARRA, CAMPEÓN DE TERCERA

El objetivo de los de Estella pasa ahora por el ascenso a 2ªB

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Izarra entonó ayer el alirón tras su triunfo ante el River Ega consiguiendo el título de campeón del grupo navarro de Tercera División de Liga después de realizar un soberbio campeonato en el que su regularidad le ha dado el derecho a jugar la promoción de ascenso a Segunda División B. El partido entre el Izarra y el River Ega fue jugado con mucho pundonor entre los dos conjuntos. Los dos bandos fueron derechos al balón.

A los de Andosilla parecía que les iba el partido a vida o muerte empleando todas sus armas con mucha disciplina. Fue un equipo correoso, que supo manejar muy bien el balón. Presionaron mas que el Izarra aunque cada equipo tuvo su tiempo. En el primero los de Miguel González dominaron mas y lograron un bello gol en magnífica jugada a tres toques. Etxarri puso la pelota a Araiz y este soltó otro pase al otro lado para que Ezkurra lograra de un magnífico disparo el tanto de la victoria. El Izarra quiso sentenciar pero no pudo hacerlo porque Navarro y la defensa ribera lo desbarataban todo con mucho orden. Por su parte los de Andosilla aunque perdieron, causaron una buena sensación. Al final sonaron los cohetes, los gritos de ánimo y las felicitaciones. Los jugadores lo celebraron entre aplausos y vítores. Dieron la vuelta al campo, "mantearon" al entrenador Miguel González en el centro del terreno de juego y se fueron a la ducha entonando el ¡Campeones, campeones!.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra