Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Idoya coge aire en el 95 y el Artajonés todavía puede bajar

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • IVÁN GARCÍA . ARTAJONA

El Idoya se llevó el partido en Artajona poniendo lo que tiene de sobra: raza y corazón. Los del Cerco se dejaron remontar un partido de alta tensión en el que ganó el que lo mereció.

El encuentro comenzó con miedo por ambos contendientes que eran incapaces de crear peligro en las porterías. Pasada la media hora, en cinco minutos el Idoya tuvo tres ocasiones que sus delanteros no pudieron materializar.

El descanso sentó bien a los de la Villa del Cerco, que en el primer minuto de reanudación y en su primera llegada marcaron poniendo los dos pies en Tercera División. Pero el Idoya tiró de lo único que tiene de su casta, y a base de empujar encerró a los locales que en sus contras pudieron sentencia. Pero el empate llegó y a los de Oteiza no les valía y buscaron la victoria hasta el pitido final. Y la consiguieron a balón parado.

Última jornada de infarto en la que el Artajonés aún depende de si mismo, y con días como en Mutilva o en Oteiza en la que el Artajonés lo puso todo y demostró que aún tiene sitio en Tercera. Pero para eso hay que querer. Ánimo para el final.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • gora idoya que nos quedamos en 3aunai

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra