Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Atrapadas en el Líbano

Las tres tenistas españolas atrapadas en el Líbano podrían abandonar hoy el país, según la Embajada

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • EFE . . MADRID .

Marta Marrero, Lourdes Domínguez y Eva Fernández, las tres tenistas españolas que están en Líbano, en las proximidades de Beirut, podrían abandonar hoy el país, si la situación no empeora en las próximas horas, vía carretera hacia Damasco, según les ha informado la Embajada española.

"La Embajada española nos acaba de dar una gran noticia, que mañana podremos salir de aquí si la situación no empeora", comentó Marta Marrero. "Nos han dicho que serán unas tres o cuatro horas de viaje en coche hasta Damasco (la capital de Siria) y poco más. Todavía no sabemos a qué hora saldremos y si nos escoltarán soldados. Nos han dicho que en las próximas horas volverán a llamarnos para darnos más detalles sobre el desplazamiento", dijo Marrero.

Las tenistas españolas habían acudido hasta Beirut para disputar un campeonato. Hasta el momento, las tenistas han podido hacer "vida normal" y acuden desde el hotel hasta el campo de tenis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra