Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Los superhéroes de Marvel, a la conquista de la televisión

Marvel Entertaiment produce una serie que se emitirá en una cadena aún sin determinar, y que se publicará también en DVD

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. LOS ÁNGELES

Iron Man, Lobezno, El Capitán América, Silver Surfer, Hulk, Thor, los Cuatro Fantásticos... las estrellas más fulgurantes del Universo Marvel han conquistado el mundo del papel y del celuloide pero su expansión no termina ahí. Es más, se van a aliar todos para dominar cada uno de los frentes del entretenimiento. Marvel produce una serie de animación protagonizada por todos sus héroes que se emitirá en televisión, se publicará en DVD y que tendrá videojuegos y merchandiging.

Marvel Entertainment no tiene suficiente con los cómics, las películas y los videojuegos que protagonizan sus héroes, ni siquiera con las nuevas series de animación que ya prepara: Lobezno y los X-Men y Iron Man: Armored Adventures. La compañía anunció esta semana que está produciendo Superhero Squad, una serie de dibujos dirigida a un público de entre 6 y 8 años.

Constará de 26 episodios de media hora de duración cada uno, y en ella aparecerán héroes como el Hombre de Hierro, Hulk, Lobezno, Thor, los Cuatro Fantásticos y el Capitán América; no faltará ni uno de los personajes de Marvel. No se espera su estreno hasta bien entrado el 2009.

Cabezones y bajitos

En esta nueva visión del Universo Marvel, los famosos superhéroes vivirán en Super Hero City y combatirán los malévolos planes que preparan villanos tan famosos como el Doctor Muerte, Magneto, Loki o la Abominación, entre otros. El look de los personajes en estas nuevas aventuras se alejará un tanto de lo que estamos acostumbrados y las estilizadas figuras de los superhéroes dejarán paso a un diseño más desenfadado; serán "cabezones" y bajitos.

Film Roman, responsables de la reciente película de Los Simpson, está siendo la encargada de animar la nueva Super Hero Squad.

Pero la cosa no quedará en muñecos o videojuegos; incluso habrá una nueva serie de cómics con los personajes y una película de animación que se pondrá directamente al a venta en DVD en el 2010. Sin embargo, resulta curioso que, mientras que toda esta maquinaria está en marcha, Marvel aún no tiene una cadena para lanzar su serie de animación. En este sentido, la compañía mantiene negociaciones con las principales networks estadounidenses.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra