Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Dos relatos de Córdoba y Zamora, premiados en Santa Fe

La Hospedería de Santa Fe (Urraúl Alto) entregó ayer los galardones de su I Certamen de relato corto

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • ASER VIDONDO . PAMPLONA .

La Hospedería de Santa Fe (Urraúl Alto) entregó ayer los galardones del I Certamen de relato corto Santa Fe. Se otorgaron dos primeros premios a los relatos de Fernando Molero Campos, cordobés, maestro y licenciado en Humanidades por la Facultad de Córdoba (no pudo acudir a recoger su premio); y Elena Cuadrado Ramos, de Zamora, licenciada en Lenguas Clásicas y doctora en Filología Latina por la Universidad Complutense.

Han concurrido 70 relatos, la mitad de Navarra y el resto de otras comunidades y de países como Francia, Chile, Argentina y Perú.

El premio consiste en la edición de 500 ejemplares para obsequiar a los clientes del hotel. Asimismo, se han entregado 100 libros a cada uno de los ganadores. El jurado lo integraron Consuelo Allué Villanueva, filóloga e investigadora; José Luis Allo Falces, poeta y secretario del Ateneo Navarro; y Javier Olivar de Julián, poeta. El certamen fue convocado por Asunción Díaz Güell, gestora y directora de la Hospedería de Santa Fe, quien ha financiado la edición del libro con los dos relatos ganadores con la colaboración de Cederna-Garalur.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra