Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Automóviles Torregrosa, ganador del TAG 2008

Peugeot realiza el concurso TAG entre sus concesionarios para premiar su servicio

Actualizada Domingo, 11 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA .

Automóviles Torregrosa ha sido el ganador del TAG 2008. El concurso TAG (Técnicos de Alta Gama) se realiza entre todos los concesionarios Peugeot, y su objetivo es fomentar la calidad de la diagnosis de taller, tanto en la precisión como en la rapidez, ya que son elementos clave en la calidad de las reparaciones y en la satisfacción de los clientes.

La encuesta ISC (Índice Satisfacción de los Clientes), en la que Peugeot Torregrosa ha conseguido la máxima puntuación, también ha puesto de manifiesto el alto grado de satisfacción de sus clientes, según una nota al respecto enviada por el concesionario.

Ganador único

Automóviles Torregrosa es el único ganador de todos los premios post venta establecidos por Peugeot entre todos sus concesionarios.

Cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 metros de superficie para todas las áreas de exposición, venta y reparación, con lo último en equipos de "alta tecnología" para cubrir las necesidades de los clientes en cuestión de mecánica, electricidad, electrónica, carrocería, pintura, recambios, etc., según la nota enviada por el concesionario.

Recientemente se han hecho las obras de adecuación a la nueva identificación de Peugeot. Este nuevo concepto de concesionario, denominado Blue Box, surge de adecuar el espacio físico a los cambios en el servicio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra