Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un móvil a cada concejal para comunicaciones internas

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

El Ayuntamiento de Tudela aprobó en la junta de gobierno de ayer contratar a Vodafone la prestación del servicio de comunicaciones móviles corporativas, que tiene un coste anual de 10.826 euros.

Según explicó el alcalde, Luis Casado, los teléfonos se entregarán a todos los concejales que podrán utilizar para comunicaciones internas con el ayuntamiento, tanto por correo electrónico como para llamadas internas. "Todas las comunicaciones que hace el ayuntamiento a sus corporativos se harán a través de este sistema y así tendremos más facilidad a la hora de contactar con los concejales. Se trata de un precio cerrado por teléfono y mes y no incluye llamadas externas, sino sólo los correos electrónicos y las llamadas entre las extensiones telefónicas del ayuntamiento", afirmó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra