Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL PROYECTO, EN DATOS

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

1 Presupuesto y plazos El Ayuntamiento aprobó ayer sacar a concurso las obras por un coste máximo de 245. 594 euros. Si todo va bien, las obras podrían iniciarse en el mes de julio y estarían concluidas para primeros de noviembre.

2 Instalaciones La nueva ludoteca se ubicará en un local municipal en la plaza de la Constitución, en su zona baja y frente a la residencia de la Milagrosa. Dispone de una superficie útil de 166 metros cuadrados. Se dividirá en una gran sala de juegos con talleres de unos 100 m2, tres aseos, una zona de acceso, cuarto de limpieza, aseo para el personal de la ludoteca, un almacén para material y un despacho. Otra estancia acogerá la sala de instalaciones generales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra