Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Ardantze lanza para el verano campus deportivos infantiles

Las actividades empezarán en el mes de junio y abarcarán todo el periodo de vacaciones escolares

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Las instalaciones deportivas municipales de Ardantze, en Ayegui, acogerán en los meses de verano dos campus con actividades deportivas dirigidas a niños y jóvenes de entre 2 a 16 años. Excursiones, iniciación a deportes de equipo o manualidades serán parte de la temática de esta iniciativa que se pondrá por primera vez en marcha, diez meses más tarde de la inauguración del centro termolúdico.

Las preinscripciones se abrieron el día 2 de mayo y se cierran el 30, un día antes de que se formalicen los nombres de todos los apuntados y se efectúen los pagos en la propia instalación, gestionada por la empresa Hydra.

Las actividades empezarán en el mes de junio. Una de ellas, el mini campus, está dirigido a niños de entre 2 a 10 años, que se dividirán en dos grupos en función de la edad. Se llevará a cabo por la tarde durante las tres primeras semanas del mes de junio (de lunes a viernes) y su horario será de 17.30 a 19.30 horas con una tarifa fija de 30 euros. También habrá otras tres tandas en septiembre (del 1 al 5, del 15 al 19 y del 22 al 26). Entre las actividades programadas habrá talleres, juegos de expresión corporal y aerobic. Con ellos se pretende inculcar valores como el respeto, la cooperación o las relaciones personales.

El otro campus tendrá lugar durante los meses de junio a septiembre y estará dirigido a niños de entre 2 a 16 años. Los inscritos podrán hacercarse a las instalaciones desde las ocho y media de la mañana y la recogida podrá prolongarse hasta la una del mediodía o las tres, en éste último caso si solicitan servicio de comedor. Las sesiones se dividirán por edades (2-3, 4-5, 6-8, 9-12 y 13-16) y las actividades serán algo más completas que las del mini campus. Habrá, entre otros, natación, juegos acuáticos, multideporte,juegos de raqueta, talleres, teatro, juegos tradicionales o de mesa y varias excursiones.

Descuentos familiares

Las tarifas variarán en este caso en función del número de días de inscripción y se diferenciará también entre socios y no socios. Así, las cantidades oscilarán entre los 30 euros que deberá pagar un socio por un sólo día, a los 850 euros que abonará un no socio por un periodo de dos meses. La organización ha previsto, sin embargo descuentos del 5, 10 y 20% en el caso de que se inscriban respectivamente dos, tres o cuarto hermanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra