Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Nuevas rutas de autobús en la avenida Zaragoza

La entrada a Pamplona estará cortada desde este martes día 13 al 4 de julio, y la salida del 26 de mayo al 8 de junio

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La entrada a Pamplona por la avenida de Zaragoza estará cortada desde este martes día 13 de mayo hasta el próximo 4 de julio. Durante este tiempo, las líneas 11, 16 y N3 del transporte urbano comarcal sufrirán modificaciones. Las obras servirán para desviar uno de los principales colectores de Pamplona, que dará servicio a la nueva urbanización Arrosadía, al sur del barrio de la Milagrosa.

Está previsto que entre el 26 de mayo y el 8 de junio también se corte al tráfico la salida de Pamplona por la avenida de Zaragoza.

Durante los dos meses que duren las obras, se recomienda acceder a Pamplona por la avenida de Navarra y por la calle Valle de Aranguren.

Los cambios en el transporte urbano comarcal ocasionados por estas obras afectarán a los recorridos en la dirección a Pamplona. El tramo que va a quedar cerrado está comprendido entre la calle Sadar (a la altura del Pamplonica) y la calle Río Queiles (a la altura del establecimiento de electrodomésticos Fillat).

Línea 11

Recorrido anulado: desde la calle Labiano y la avenida de Zaragoza hasta la calle Río Queiles.

Recorrido alternativo: por la calle Valle de Aranguren, avenida de Navarra, Ronda Azpilagaña, calle Río Alzania y calle Buenaventura Íñiguez, para acceder desde ahí hasta la avenida de Zaragoza.

Paradas anuladas: avenida de Zaragoza, junto al portal número 101, y avenida de Zaragoza frente al portal número 72.

Parada provisional mientras duren las obras: la parada de autobús situada en la calle Valle de Aranguren, junto al portal número 2.

Líneas 16 y N3

Recorrido anulado: avenida de Zaragoza desde la avenida de Navarra hasta la calle Río Queiles.

Recorrido alternativo: avenida de Navarra, Ronda Azpilagaña, calle Río Alzania y calle Buenaventura Íñiguez para desde ahí llegar a la avenida de Zaragoza.

Paradas anuladas: avenida de Zaragoza junto al portal número 101 y avenida de Zaragoza, la parada ubicada frente al portal número 72.

A lo largo de este fin de semana, la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona informará a los usuarios de las líneas 11, 16 y N3 de las villavesas de todos estos cambios en las paradas afectadas que se encuentran en los recorridos que se han visto modificados como consecuencia de las obras de la avenida de Zaragoza.

Por otro lado, durante los dos próximos meses, la empresa La Montañesa dispondrá de un dispositivo especial que permitirá incorporar más vehículos, en el caso de que estos recorridos alternativos que se han previsto provocaran retrasos en los tiempos y frecuencias establecidos para las líneas 11, 16 y N3 del transporte urbano comarcal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Os habéis parado a pensar que por la calle Río Alzania pasan por la puerta de un colegio público? Es una calle estrecha en cada sentido, mientras que por arriba, es decir por Río Ega, hasta la rotonda y bajando por Buenaventura Iñiguez, sería más cómodo para todos, esos giros que tiene que dar son muy fuertes y la gente que vaya de pié se las verá para agarrarse, ya tendrá que hacerse daño alguien como siempre para darse cuenta del trazado.cabreadilla
  • mmmm, no se podian haber empezado las obras el 15 de julio, que en verano habria molestado mucho menos???porque apuran a acabar el 4 julio, ya van a llegar????? en finnusen la cabeza
  • Supongo que ahora la linea 11 de autobus desde zona sadar hasta enl centro no la cogerá NADIE. PORQUE EL TIEMPO YENDO ANDANDO SERÁ BASTANTE MENOR .Me temo que la línea 16 no la podremos utilizar, para subir hacia el centro.GRACIAS POR HACERNOS IR ANDANDO, NUESTRA SALUD NOS LO AGRADECERÁ.ANDARINA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra