Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Nueva obra teatral en Alsasua

El grupo "Tarima Beltza", compuesto por vecinos de la villa, regresan al Centro Cultural Iortia

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • N.G. . ALSASUA

El grupo "Tarima Beltza", creado por aficionados al arte escénico de Alsasua, regresará el día 17 al Centro Cultural Iortia con la representación de su segundo montaje. Después de "La familia Malumbres", escenificada en diferentes localidades y seleccionada entre las ocho mejores obras del centamen de teatro aficionado de Alegría (Álava), la obra "Aquí no paga nadie", de Darío Fo, dará oportunidad a la agrupación alsasuarra de exhibir sus dotes ante sus convecinos.

En una doble función -programada a las ocho y diez y media de la noche-, sus componentes pondrán en práctica las pautas aprendidas en los últimos meses bajo la coordinación de Jon Barbarín. El grupo de actores incluye a Amaya Mintegi, Maru García, Merche Herrera, Primi Maldonado, José Luis Liberal y Juan Manuel "Zapa" Herrero. "La obra refleja una situación muy alocada, en la que se prima mucho el diálogo. Es ágil", como avanza Herrero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra