Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Llamamiento socialista para acudir hoy a Sartaguda

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • PILAR MORRÁS . PAMPLONA

La vicepresidenta del PSN, Elena Torres, hizo ayer un llamamiento a acudir hoy a Sartaguda a la inauguración del Parque de la Memoria "como homenaje póstumo" a los afiliados y votantes socialistas que "dejaron su vida por defender la paz, la libertad y el progreso social".

El comité regional del PSN se adelantó a ayer viernes precisamente para favorecer la asistencia a Sartaguda. En él, se aprobó una resolución en la que declaran su "satisfacción" por haber logrado "el reconocimiento de todas las personas que fueron perseguidas, privadas de libertad e incluso de vida entre 1936 y 1975 como consecuencia de su ideología".

Torres felicitó a sus familiares por su "tenacidad" en conservar la memoria de sus seres queridos "perdidos, y muchos todavía sin encontrar, en esas cunetas" gracias a lo cual se ha podido crear "ese espacio de paz" que recupera "el honor de todos los navarros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra