Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer mata a cuchilladas a su abuela en Madrid durante una discusión

Cuando llegaron los agentes al domicilio la víctima había fallecido

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 14:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron la mañana de este sábado a una mujer de 33 años acusada de haber asesinado a cuchilladas a su abuela de 82 años durante una discusión en el domicilio familiar de la localidad madrileña de Majadahonda. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de la 8.00 horas, cuando los vecinos del número 9 de la calle de Las Huertas llamaron al teléfono de urgencias 112 para avisar que en una vivienda de la segunda planta de la urbanización se escuchaban gritos y golpes. Emergencias alertó a su vez a la Guardia Civil y a la policía local.

Cuando los agentes se personaron en la vivienda se encontraron con la víctima ya fallecida. Ni Los funcionarios ni los paramédicos del SUMMA pudieron hacer nada por salvar la vida a la anciana, que presentaba múltiples heridas incisas en el abdomen, tórax y la espalda. Además, en el cuello sufría una llaga muy profunda.

Los agentes del instituto armado procedieron de inmediato a la detención de la nieta, que no había abandonado la casa y que era la única persona que se encontraba en el domicilio en el momento del homicidio. El grupo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Rozas, con el apoyo de expertos de la Comandancia de Madrid, se ha hecho cargo del caso. Otra nieta de la fallecida se personó en el lugar de los hechos para identificar a su abuela.

Los vecinos apuntan a que las discusiones entre la fallecida y la presunta agresora eran frecuentes y que la mujer detenida podría haber sufrido un brote psicótico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra