Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Rajoy pide confianza de nuevo y asegura que tiene coraje para ganar en 2012

Con el mismo mensaje del pasado miércoles en Madrid, ayer en Sevilla afirmó que actuará con responsabilidad

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA, EFE Y EUROPA PRESS. SEVILLA

Apenas 48 horas después de haber admitido que el PP atraviesa un momento difícil pero que los militantes tenían que confiar en él para salir adelante, Mariano Rajoy repitió ayer el mensaje.

"Sé lo que estoy haciendo y si el partido me apoya yo cuento con las suficientes ganas, ilusión y coraje" para ganar las próximas elecciones generales de 2012, afirmó Mariano Rajoy en un acto del PP celebrado en Sevilla y en el que estuvo acompañado por Soraya Sáenz de Santamaría y Javier Arenas.

Mientras crecen los partidarios en el PP de que el nombre del sucesor de Ángel Acebes se haga público cuanto antes, el presidente de los populares sigue llamando a la calma.

Durante su intervención, Mariano Rajoy se refirió al congreso nacional de su partido, que se celebrará en junio en Valencia, y lanzó otro mensaje de confianza a los militantes y votantes del PP.

Petición de apoyo

"Tened la total y la absoluta certeza y seguridad de que sé lo que estoy haciendo y de que actuaré con responsabilidad, sensatez y sentido común", subrayó Rajoy dirigiéndose tanto a los militantes del PP como a los que votaron a este partido en las pasadas elecciones generales.

En esa línea, añadió que si el PP le apoya él cuenta con "las suficientes ganas, ilusión y coraje para ganar las próximas elecciones", palabras con las que finalizó su intervención en el acto.

Rajoy recordó que dentro del partido ha ocupado numerosos cargos en su trayectoria política, a nivel local, autonómico y nacional, y se basa en la experiencia acumulada para mantener la calma y administrar los objetivos.

En Sevilla recogió el apoyo del PP andaluz ante el congreso de junio en Valencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra