Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Los obispos guardan silencio

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • EFE Y EUROPA PRESS. MADRID

La Conferencia Episcopal Española (CEE) guarda silencio a la espera de que el Ejecutivo concrete su propuesta. Sin embargo, diversas asociaciones vinculadas con la Iglesia mostraron su preocupación por el previsible giro laicista que pretende imprimir el Gobierno. En este sentido, el Foro de la Familia aseguró ayer que la intención del Ejecutivo "sólo puede interpretarse como un acto político para restringir la libertad ideológica y de conciencia de quienes no piensan como la mayoría parlamentaria".

Desde el PP, Mariano Rajoy señaló que le gustaría que no volviera a ocurrir lo de la anterior legislatura, cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero "confundió las prioridades" y se dedicó a debatir sobre asuntos que no se deberían de haber planteado ya que sólo contribuyeron a generar "división" entre los ciudadanos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra