Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Bolsas con huevos para los encargados del referéndum

Actualizada Sábado, 10 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • DPA. RANGÚN

La Junta Militar repartía ayer en Rangún una bolsita de plástico con diez huevos para cada funcionario, con ocasión del referéndum de hoy en el que ha pedido que se apruebe su proyecto constitucional.

Desde dos camiones militares aparcados en el Ayuntamiento de Rangún se repartía el obsequio a los funcionarios, que lo recibían felices debido a la carestía de alimentos básicos en la región. Un huevo se paga en los comercios a unos 200 kyat.

La Junta Militar ha convocado para hoy en el país, salvo en las zonas más dañadas en Irrawaddy y Rangún, un referéndum para aprobar el borrador constitucional que empezó a redactar en 1993 y que concluyó el año pasado sin contar con la oposición democrática.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, pidió a las autoridades birmanas que aplacen el plebiscito hasta una fecha más apropiada en consideración a la grave situación humanitaria que se vive en el sur del país por azote del el ciclón Nargis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra